Es importante que cada persona tenga la oportunidad de delinear sus propias estructuras financieras, con miras a obtener un retiro de acuerdo a sus estrategias y esfuerzos, donde los programas de ayuda social sean un complemento, y no la fuente principal de ingreso.

La planificación financiera personal es el proceso que nos permite identificar claramente nuestras metas económicas para desarrollar y establecer un plan de acción que nos ayude a alcanzar nuestro éxito económico.

Las cuentas de retiro individual nos ayudan a ahorrar para nuestro futuro al deducirlas en nuestra planilla.

La clave para el manejo exitoso del dinero es desarrollar y seguir un plan financiero. El análisis de todas las áreas financieras es fundamental para una implementación exitosa, Mientras más temprano comencemos a planificar, mejores resultados tendremos para la edad de retiro, Las cuentas IRA nos brindan la oportunidad de ahorrar e invertir para nuestro futuro con ventajas contributivas inmediatas, sea usted conservador, agresivo o moderado hay un tipo de cuenta IRA que se ajusta a usted

La gente necesita ayuda para manejar sus finanzas personales para alcanzar sus objetivos financieros. Usualmente pensamos en las cuentas IRA’s (Cuentas de Retiro Individual) cuando nos encontramos próximos a rendir nuestra planilla de contribución sobre ingresos. Sin embargo, las cuentas IRA’s, son instrumentos diseñados para establecer un plan de retiro.

No todas las cuentas IRA’s tienen las mismas garantías, términos y rendimientos. Es importante consultar con tu asesor para ayudarle a escoger el tipo de cuenta IRA que se ajuste a su necesidad y comenzar a maximizar los beneficios de ésta.

En Linda Corujo Retirement Center construimos relaciones basadas en ofrecer consejos acorde a las necesidades particulares de cada individuo junto a un servicio de calidad.

La planificación financiera es el vehículo correcto para alcanzar aquellas metas trazadas tanto en los planes personales como de negocios. Poder establecer un mapa que atienda nuestras necesidades es muy importante.

La implementación de estas metas debe estar a tono con nuestras necesidades a corto, mediano y largo plazo. El revisar estas metas es una parte esencial para lograr la estabilidad económica deseada.

La Planificación Financiera es uno de los proyectos más importantes que cualquier persona debe emprender en su vida. El adquirir instrumentos financieros sólidos, desde la IRA hasta los Seguros de Planificación de Herencia, que atiendan las necesidades familiares a través del tiempo es esencial, la implementación del plan toma tiempo y se debe revisar a menudo para que estos logren la meta trazada.
Click here to see your activities